El resto de las entidades adheridas al acuerdo de accionistas, son Bancaja, Caixanova, Banco Pastor, Caja Duero y Caixa Galicia y mantienen en conjunto una participación del 9,27% de la compañía. El acuerdo "permanece vigente" aunque estas entidades "podrán valorar su eventual modificación".Colonial anunció hoy un acuerdo "formal y vinculante" para la reestructuración de su deuda financiera con los bancos coordinadores del préstamo sindicado (Calyon, EuroHypo AG, Goldman Sachs Internacional y Royal Bank of Scotland) y con sus restantes bancos acreedores, que afecta a un importe aproximado de 7.000 millones de euros de deuda.
Banco Popular y 'la Caixa' dejan de formar parte de Colonial
Banco Popular y 'la Caixa' dejan de formar parte del acuerdo de accionistas de Inmobiliaria Colonial desde hoy, y, por tanto, del sindicato de accionistas de la compañía, informó hoy la entidad que preside Ángel Ron a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Ambas entidades consideran que "ha quedado cumplido" el objetivo por el que suscribieron dicho acuerdo, tras completarse "con éxito" el proceso de refinanciación de la deuda de Colonial. Banco Popular y 'la Caixa' suscribieron el acuerdo de accionistas para contribuir a formar un núcleo accionarial "cohesionado" que apoyara los órganos de gestión de la sociedad y proporcionara estabilidad a la firma "para permitir su recuperación financiera en el largo plazo".
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

