Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Banca Cívica ha abierto una línea de crédito de 12 millones de euros a favor de los socios actuales y futuros de Avalmadrid, quien se compromete a avalar el riesgo de forma solidaria.

El acuerdo tiene una duración de un año prorrogable y se aplicará en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Además, la entidad financiera ha diseñado una serie de productos financieros para canalizar las operaciones que gestione Avalmadrid. Para las operaciones financieras que se acojan a las líneas bonificadas de la Comunidad de Madrid, Banca Cívica cobrará un interés del Euríbor a un año más un diferencial máximo del 1,75 por ciento.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.