BAA no da detalles de las ofertas recibidas por el aeropuerto de Gatwick
El gestor aeroportuario BAA, propiedad del grupo español Ferrovial, declinó hoy dar detalles sobre las ofertas recibidas para comprar el aeropuerto de Gatwick (sureste de Londres) al término del plazo establecido. Sendos portavoces de BAA y Ferrovial confirmaron que no estaba previsto anunciar públicamente "a estas alturas de proceso" el resultado del concurso público para adquirir el aeródromo. Se esperaba que al menos tres grupos empresariales pujaran por Gatwick, que fue puesto a la venta por BAA en septiembre de 2008 por orden de la Comisión británica de la Competencia, que abogó por la fragmentación del monopolio sobre los principales aeropuertos de Londres. El aeropuerto se ofrecía con un precio estimado de unos 1.800 millones de libras (en torno a 2.000 millones de euros al cambio actual).
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Alphavalue cree que Grifols puede valer en septiembre un 63% más
La Fundación Jiménez Díaz pone de relieve la importancia de la donación de muestras biológicas en la investigación de enfermedades raras
CaixaBank aumenta un 30% las altas digitales y un 23% las ventas digitales por su nueva app e imagin
Blackrock aumenta su participación en Aena y Telefónica a máximos desde 2015 y 2017
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

