Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las renumeraciones y las cotizaciones sociales) ascendió a 2.486,6 euros en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 0,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Este es el primer repunte interanual tras dos trimestres consecutivos de variaciones negativas, con caídas en ambos casos del 0,3%, lo que supuso los primeros retrocesos registrados desde que se elabora esta estadística, que comenzó a publicarse en el año 2000.

Del total del coste laboral, el coste salarial (que comprende todas las remuneraciones, tanto en metálico como en especie) creció un 1% y alcanzó los 1.819,62 euros, mientras que los otros costes aumentaron un 0,4%, hasta los 666,98 euros.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.