Se puede decir más alto, pero no ver mas claro. Como se dice en la sala de bolsa que tenemos ¿Qué esperamos a que nos llame por teléfono?

La oportunidad que el mercado nos brinda en estos momentos no la podemos dejar pasar, al menos todos los factores que buscamos se están dando en estos momentos o compramos ahora o no la hacemos nunca.
Al repasar las Industria americanas nos hemos encontrado en estas 2 maravillas, que os paso a detallar.

ATENCIÓN A LA SALUD
Ni que decir tiene que es la segunda industria de EEUU más fuertes en estos momentos, bursátilmente hablando, presentado una fortaleza positiva desde Mayo de 2011 y en estos momento está intentando superar la zona de máximos y por tanto de resistencia delos niveles de 396. Si ha todo esto le añadimos que las manos fuertes desde hace varias semanas han empezado a entrar, que la cotización lleva en Etapa 2 desde Noviembre de 2009 y acaba de dar señal de largos por coppock 2.0 y además se encuentra en una zona de congestión como se puede apreciar en el indicador activado (negro). Las probabilidades de que la superación al alza son altísimas, nos brinda una oportunidad de oro que no debemos dejar escapar.



Desde Enbolsa.net destacamos estas acciones pertenecientes a la Atención de salud.

REGENERON (Biotecnológico)



SERVICIOS DE CONSUMO
Partimos de la base que esta es la segunda industria más fuerte en este momento de EEUU. Presenta una fortaleza positiva desde Agosto de 2008, se encuentra en Etapa 2 desde Noviembre de 2009, dando señal de largos por coppock 2.0 hace 4 semanas, las manos fuertes llevan entrando desde hace un mes y se encuentra en una zona de congestión que dará paso a un fuerte movimiento. Si metemos todo esto en una coctelera tenemos la conjunción perfecta de factores para que la ruptura de los máximo de 420 se produzca dando como resultado subidas importantes en esta Industria.



Desde Enbolsa.net destacamos estas acciones pertenecientes a la Servicios de consumo.

HOME DEPO (Mejoras del hogar)