Nada de nada. El Gobierno de Cristina Fernández de Kichner ha contestado al presidente de la petrolera que no pagará la cantidad exigida por Antonio Brufau, esos 8.000 millones de euros, en los que Repsol valora a su filial. 

El viceministro de Economía argentino, Axel Kicilliof, ha asegurado durante la tarde que Argentina no pagará los 8.000 millones de euros que pide Repsol por la expropiación de YPF.

El presidente de la petrolera española, Antonio Brufau, anunciaba a lo largo de la mañana del martes que Repsol demandará a Argentina ante el órgano de arbitraje del Banco Mundial y reclamará una indemnización de 8.000 millones de euros por la expropiación de YPF.

Argentina ha tardado unas horas en responder a la empresa española pero finalmente lo ha hecho a través del viceministro de Economía, que ha dejado claro que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirschner no desembolsará esa cantidad de dinero.

"No vamos a pagar lo que ellos dicen", ha asegurado Kicilliof durante una sesión del Congreso argentino retransmitida por la televisión local.