Argentina coloca bonos de deuda por 2.400 millones de dólares
El gobierno de Argentina dijo hoy que colocará este año bonos de deuda por hasta 9.000 millones de pesos (2.400 millones de dólares) que suscribirá en forma directa al organismo estatal que administra el sistema de jubilaciones. egún una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, los títulos que comprará la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) serán emitidos en moneda nacional, con vencimiento en 2016.La deuda externa pública y privada de Argentina bajó a finales de diciembre de 2008 a 128.112 millones de dólares y este año el país debe afrontar vencimientos de deuda por unos 28.000 millones de dólares, entre capital e intereses. Argentina, que completó en 2008 seis años con altas tasas de crecimiento de su PIB, tiene pendiente de reestructuración su deuda con el Club de París, integrado por 19 naciones desarrolladas, y tiene complicaciones para conseguir fondos en los mercados internacionales
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

