ArcelorMittal y Gobierno vasco invertirán 100 millones en centro tecnológico
ArcelorMittal y el Gobierno vasco construirán un centro tecnológico para desarrollar proyectos de investigación relacionados con los productos que el grupo siderúrgico fabrica en el País Vasco, en el que invertirán conjuntamente cien millones de euros en los próximos cinco años. Según ha explicado el director general de ArcelorMittal, Gonzalo Urquijo, el acuerdo de constitución se firmará en septiembre y previsiblemente iniciará su actividad antes de que acabe el año.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Petróleo retrocede posiciones tras los acuerdos en Oriente Medio
- El mercado se ajusta a la nueva realidad de la FED
- 29 compañías españolas bajo la lupa fundamental: construcción, industria y materiales básicos
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras la firma del memorando de paz
El Ibex 35 consolida posiciones sobre los 19.400 puntos. Fuertes caídas de Indra y ArcelorMittal
EFPA España su comité estatutario con nuevos nombramientos en sus órganos de gobierno
El IIS-FJD y AMAC impulsan una colaboración para acercar la investigación básica cardiovascular al paciente
Las altas temperaturas que se esperan durante las Hogueras de Alicante aumentan el riesgo de golpes de calor y deshidratación
Top 3
X

