ArcelorMittal recurrirá la sanción impuesta por Asturias
La compañía ArcelorMittal ha asegurado que recurrirá la sanción impuesta por la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por el vertido de hidrocarburo a la ría de Avilés, ocurrido el pasado 20 de noviembre. Fuentes de la compañía señalan que la empresa sigue manteniendo que no son responsables del vertido, por lo que ateniendose al derecho del expediente sancioonador expondrán sus argumentos al respecto.
Premium Hoy
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
Últimas Noticias
Audax gana 16,1 millones de euros, un 11% más
FCC propone dividendo de 0,50 euros por acción y reelección de CEO en junta de accionistas
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
Los gestores de Renta 4 avisan: las grandes oportunidades ya no están donde mira todo el mercado
Tres valores para entrar por técnico: un Ibex 35, otro europeo y uno de Wall Street
Top 3
X

