En un momento como el actual, donde la volatilidad provoca bruscos movimientos – tanto al alza como a la baja – en los principales índices, es posible encontrar oportunidades. Eso sí, con stops muy ceñidos. Es el caso de Gamesa que “está en zona de soporte, es una compra técnica pero con stop en 2.91 euros y si lo perfora, fuera”, reconoce Eduardo Martínez, director de ClickTrade en los
encuentros digitales organizados por Estrategias de Inversión. El valor cotiza en los 3.03 euros. Una opinión que comparte sobre OHL
“que tiene buena estructura para romper al alza” o ArcelorMittal “que tiene mejor aspecto técnico y podría visitar los 20 euros a medio plazo”. Una revalorización superior al 30% desde los 14.9 euros en los que cotiza actualmente.

Ni bancos ni Mediaset

Este experto sin embargo desaconseja completamente el sector financiero. El italiano Unicrédito “es una inversión arriesgada porque ha subido un 10% desde los mínimos” y el español Banco Santander “que está en un rango lateral entre los 6.50 euros y los mínimos”. UN sector que lo seguirá pasando mal.

Otro de los valores que sigue es Mediaset. Un valor “cuya tendencia de largo plazo es bajista, sin embargo en gráfico diario se observa que está realizando una estructura H-C-H invertida.(…). Es fundamental que no pierda los 4 euros pues irá a buscar los mínimos de noviembre”, concluye.

Vea el Encuentro Digital completo, pinchando aquí