La banda superior la encontramos en el máximo histórico situado en 364,90 y la banda inferior en el mínimo anual, 320,16. 6 meses en rango que han permitido que el precio converja de forma pasiva con la media móvil simple de 200 sesiones y la directriz alcista que parte del mínimo de MAR09.

En estos momentos no se puede hablar de cambio de tendencia a largo plazo o de techo, lo mejor sería hablar de consolidación de niveles. Es decir la tendencia alcista de fondo continúa vigente mientras no se diga lo contrario. Y para que no se diga lo contrario el precio no debería consolidar a cierre por debajo de 313, nivel por donde cotiza ahora la directriz alcista. En este entorno, una aproximación del precio al primer soporte 320,16 parece atractiva para dar una oportunidad a la tendencia primaria.


Apple en gráfico diario

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.