1- Wall Street, sigue poco inspirador, con muy poco movimiento un día más. En general no gustó nada en el mercado la destitución de Trump del director del FBI que ha sido considerado como un gesto de fuerte debilidad política por su parte, poco favorable para los consensos que necesita para sacar adelante alguna de sus reformas, cosa que de momento no ha conseguido.  La volatilidad sigue muy baja en Wall Street y en general todas las bolsas mundiales. En el índide bolsas mundiales MSCI la volatilidad está a mínimos de 10 años. 

2- Las bolsas europeas están algo paradas desde que pasaron las elecciones francesas en busca de nuevos catalizadores. 

3- Hoy hay muchos resultados europeos de nuevo que podrían mover mercado. Especialmente en dos sectores. El bancario con los resultados de Credit Agricole de momento mejor de lo esperado, y los de Unicredit primer banco italiano, también mejor de lo esperado. Y el otro sector a vigilar sería el de telecos con Telefónica danto resultados un poco peor de lo esperado, pero poco, y Deutsche Telekom que también publica. 

4- Nikkei cierra subiendo con alza moderada del 0,31%

5- Hoy el mercado espera con interés la nueva lista de previsiones de crecimiento europeo que va a dar la Comisión europea, se espera que sea optimista, lo cual podría ser favorable para las bolsas. 

6- El petróleo protagonista tras la fuerte subida de ayer que sigue hoy, tras declaraciones de Argelia e Irak apoyando la extensión del programa de recortes de producción. Ha conseguido romper al alza la importante resistencia de los 47$ y ahora tiene por delante la media de 200.