Subidas en Wall Street en la apertura, que convencen a los índices europeos a subir. El Dow Jones suma un 0.46%, mismo porcentaje que el S&P500, en tanto que el tecnológico avanza un 0.3% en los primeros minutos de negociación.  Lo hacen a pesar de que continúan las tensiones en Chipre y una débil lectura en la confianza de los empresarios alemanes. En el mercado de divisas, el euro rebota frente al dólar, en las 1.2961 unidades.  

En el lado macroeconómico, la Gobernadora de la Reserva Federal, Sarah Raskin, ha indicado que la autoridad monetaria tiene la intención de mantener una política monetaria laxa durante un tiempo considerable. La banquera también ha resaltado la necesidad de que la Fed corrija los bajos salarios que sufren tantos americanos.

Ya en el plano empresarial, los títulos de la cadena de joyerías Tiffany&Co, han iniciado la sesión de hoy con fuertes subidas tras el anuncio de un notable incremento en sus ventas en la zona Asia Pacífico. Los títulos de la compañía elevan en más del 2% su precio, hasta los 69.29 dólares por acción. 

Las acciones del fabricante de semiconductores Micron se están revalorizando tras haber desvelado unas cifras de ventas más sólidas de lo anticipado correspondientes a su segundo trimestre.