El Petróleo en el gráfico semanal, se encuentra dentro de los boxes. Posiblemente busque el Punto de control en los niveles de 89.60.





En el gráfico diario el precio posiblemente haga la ruptura de resistencia en la zona del 87.34 y dentro de los boxes. El TAS Navigator indicando posible lateralidad.

En cuatro horas el precio formando un patrón de formación alcista. De desarrollarse dicho patrón el precio puede buscar la SMA de 200 períodos en los 88.10 que coincide con zonas de Punto de Control o resistencia del marco diario.

¿PODER DE LOS COMPRADORES?
Para los traders intradía se pueden considerar operaciones en largo si el activo hace la ruptura de resistencia en diario en la zona del 87.34 con el fin de buscar como objetivo los box en la parte superior en los 88.3.

Si el activo sobrepasa los niveles anteriormente mencionados, entra en zona fluida y puede quizás buscar los 91.66 ó Punto de Control del marco diario.

¿LATERALIDAD?
Si el activo no logra hacer ruptura de la resistencia en el marco diario, podría caer nuevamente dentro de zona de lateralidad y zona de Alto Valor en las zonas de los 87.34 y 84.79.