Análisis técnico de las seis compañías que más se revalorizan en lo que va de 2018 por Alexander Londoño, analista de ActivTrades.

Audax

 

 

Las acciones de Audax se encuentran actualmente en la zona de los 1,93 euros con un soporte en el 1,57 y una resistencia en el 2,22. De romper por debajo del 1,57, el activo podría caer hasta el 1,00. Por otro lado, en el caso de que rompiese hacia arriba tras la actual consolidación, sería posible que el precio visitara de nuevo la zona de los 3,00 euros.

Solaria

 

 

El precio de Solaria estuvo en una buena tendencia alcista desde inicios de este año, pero en las últimas semanas ha perdido algo de fuerza. El activo tiene una buena resistencia en la zona de los 6 euros y de romper ese nivel al alza, el precio podría llegar al pico del 7,10. Por otro lado, de romper por debajo del soporte en el 4,81, la zona de los 4 euros podría actuar como su siguiente soporte.

Biosearch

 

 

Las acciones de Biosearch han tenido una buena subida durante este año, pero el activo se consolida en medio del 1,50 y el 2,00. Desde mediados de julio el precio de Biosearch está consolidado, pero de romper por encima del 2,00, el impulso alcista se podría acelerar hacia los 3 euros. Por debajo del 1,50, su próximo nivel de soporte más relevante sería el 1,00.

Natra

 

 

El precio de Natra se consolida alrededor del 1,00 y forma lo que aparenta ser un triángulo simétrico sobre el gráfico semanal. Desde el nivel actual, el precio de la acción podría salir en cualquier dirección, pero es posible que continúe con su tendencia alcista que empezó desde la zona del 0,26. Por encima del máximo en el 1,16, su próximo nivel de resistencia podría ser el 2,00. Por debajo del 0,75, su próximo soporte podría ser el 0,50.

Reno de Medici

 

 

El precio de Reno de Medici sube desde la zona de los 0,50 euros a mediados de octubre hasta llegar al 1,00 donde se sitúa actualmente. El precio en realidad está consolidado, aunque mantiene su tendencia alcista a medio plazo. Por encima del máximo en el 1,17, la próxima resistencia podría ser el 1,50. Por debajo del 0,93, la zona del 0,75 podría volver a actuar como soporte.

Almirall

 

 

La tendencia alcista se mantiene fuerte en Almirall y llega a un máximo alrededor del 16,71. De continuar subiendo, el nivel del 18,00 podría actuar como resistencia, pero por encima de ese nivel se encuentra el máximo histórico del activo en el 18,81. En caso de un retroceso bajista, el nivel del 15,00 podría actuar como soporte, seguido por el 12,50.

Vea los indicadores técnicos de todas las acciones del Ibex 35 y del mercado continuo