"Ibex 35 mantiene la inercia alcista y logra establecerse por encima de anteriores niveles de resistencia. Sin embargo, la superación de resistencias de medio plazo se desarrolla en un contexto de reducción en la actividad de contratación y amplias lecturas de sobrecompra acumulada en osciladores, por lo que mantenemos la prudencia tras los excesos generados, vigilando la zona de soporte de corto plazo comprendida en torno a los 7.835 / 7.783 puntos", explica José Antonio González, analista técnico de Estrategias de Inversión.

Ibex 35 en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador estocástico y volumen de contratación

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

 

Análisis del Ibex y de las 35 compañías que componen el principal índice de la bolsa española

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí