La compañía que registró mayores ganancias durante la jornada fue Repsol, la cual tuvo un avance del 12,07%, para cerrar el martes en la zona del 7.625, seguido por Caixabank, la cual registró otra aceleración alcista del 9,67% para consolidarse en 2.030. La empresa de peor rendimiento, sin embargo, fue PharmaMar., la cual tuvo una fuerte caída del 9%, ubicándose en el nivel de 105.200 al cierre del martes.

Evolución en bolsa de Pharmamar y análisis técnico

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

El panorama técnico sugiere que el IBEX 35 todavía tiene un potencial de continuar su escalada hasta alcanzar los máximos de Junio del presente año, en donde confluye con una sólida resistencia en 7922.3. Esto debido a que ya ha fracturado un nivel importante en 7604.2, lo que abrió las compuertas para nuevos máximos. Sin embargo, una ruptura por debajo de dicho nivel a la baja podría llevarlo a visitar el área de 7205.4.

¡Feliz semana de trading!

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí