Solaria Energia y Medio Ambiente  tuvo el peor rendimiento en la sesión del martes, cayendo un 4,42%, fijando su precio al cierre de la jornada en 16.200, seguido de BBVA con un retroceso del 4,40%, cediendo 0.161 puntos y ubicándose en 3.497. En el lado positivo, Banco Sabadell fue la ganadora del día, ya que registró un alza del 6,75% y así pudiéndose establecer en el nivel de 0.447 al cierre de la sesión.

 

Análisis técnico de Solaria en bolsa
Activos para hacer Trading
Estrategias para hacer Trading a corto plazo. Posiciones para entrar cortos y largos.

 

El panorama técnico para el índice español sugiere que los toros están respetando el ciclo iniciado desde los mínimos de Octubre y lo cual derivó en una ruptura de la barrera de contención en el nivel de 7.933.8. Si continúa extendiendo las ganancias, es muy probable que el IBEX 35 fije sus focos hacia la zona de 8576.3 en primera instancia, seguido del nivel de 8.750. A la baja, el siguiente obstáculo estaría en 7.604.2

Análisis del IBEX 35: los toros no dan tregua pese a los retrocesos y apuntan al 8000
¡Feliz semana de trading!
 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Temporada de resultados y tenemos que estar atentos a las referencias clave.  Y Tambien analizamos la banca antes de que comiencen sus resultados para saber a que nos enfrentamos los inversores.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.