Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El movimiento no cambia nuestra actual perspectiva técnica sobre la acción debido a que no consigue abandonar el rango lateral en el que lleva inmerso más de 3 meses.

Con los osciladores de precios en niveles neutrales (ver indicador MACD), al igual que los de volumen (ver índice de volumen positivo en ventana inferior) y las medias de largo plazo aplanándose solo podemos esperar a que el precio tome dirección con una ruptura de niveles.

Si estamos dentro de mercado los stops para las posiciones largas deberían establecerse por debajo de la base del movimiento lateral situada en 13,60. Si nuestra posición es corta los stops por encima del máximo intradiario más reciente establecido en 14,69.

Amadeus en gráfico diario

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.