Las dos firmas de capital riesgo PAI y CVC han lanzado una oferta preliminar sobre el 100% de la tabaquera a un precio de 50 euros por título. La oferta está condicionada a la eliminación del límite de los derechos de voto y a la recomendación del consejo de Altadis, a parte de una aceptación mínima del 75% del capital. La propuesta valora Altadis en más de 12.800 millones de euros.
Altadis suspendida de cotización por posible oferta de PAI - CVC
La CNMV ha suspendido la cotización de Altadis hasta que se difunda información relevante sobre la posible oferta que han lanzado las compañías de Capital Riesgo PAI y CVC sobre la tabaquera hispano francesa a un precio de 50 euros por acción. Altadis volverá a cotizar a las 13.15 horas.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

