Alonso apoya la comparecencia de banqueros en el Congreso
El portavoz del Grupo socialista en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, aseguró hoy que la comparencia de los presidentes de los principales bancos y cajas españolas en el Congreso es una fórmula "absolutamente normal" dentro del "parlamentarismo moderno", más aún cuando los intereses de los ciudadanos son "mayúsculos". "Lo que más confianza introduce en la vida económica y social y política de nuestro país es que los representantes del sector financiero puedan ir al Congreso a explicar como están viendo las iniciativas del Gobierno", afirmó en este sentido el dirigente socialista y pidió acostumbrarse a "ver como normales cosas que son normales". Esta iniciativa fue presentada el lunes por el diputado de ICV Joan Herrera y cuenta con el respaldo del PSOE. Por ella, los presidentes de bancos, cajas de ahorros, la banca y el ICO acudirán a hablar, entre otras cosas, de las inyecciones del Gobierno a bancos y cajas para facilitar la concesión de prestamos a las familias y pequeñas y medianas empresas.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

