Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Los indicadores apuntan presentan señales divergentes, por un lado el indicador MACD activa señal de compra con divergencias alcistas y, por el otro lado, las medias móviles de largo plazo se encuentran cruzándose a la baja.

En este contexto parece recomendable esperar a que una ruptura de los niveles más próximos marque la dirección del próximo movimiento. Una superación de 96,16 permitiría ir a buscar la banda inferior del hueco de escape a la baja desarrollado el 5 de MAY11 y que pasa en torno a 102,45. Por el contrario, la pérdida de 90,40 desactivaría divergencias alcistas en MACD y apuntaría a un posible techo de largo plazo permitiendo abrir cortos con un primer objetivo en 84,10.


Allianz en gráfico diario



Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.