Alierta afirma que las telecomunicaciones saldrán como ganadoras de la crisis
El presidente de Telefónica, César Alierta, se ha mostrado hoy convencido de que las empresas del sector de las telecomunicaciones "emergeremos de esta crisis como los ganadores". En el Congreso Mundial de Móviles que se celebra en Barcelona, Alierta ha dicho que "nuestra industria es en parte una solución al problema de la crisis por la capacidad del sector para generar productividad en otros sectores de la economía, por su efecto multiplicador".
En opinión del presidente de Telefónica, las telecomunicaciones tiene la oportunidad para emerger más fuertes después de la crisis, en especial por lo "robusto de su situación financiera", y además ha asegurado que los mercados bursátiles no están reconociendo el potencial de las acciones para salir de la crisis. "Nosotros somos un sector en crecimiento y podemos catalizar la reconversión que hay que afrontar", ha defendido Alierta.
En opinión del presidente de Telefónica, las telecomunicaciones tiene la oportunidad para emerger más fuertes después de la crisis, en especial por lo "robusto de su situación financiera", y además ha asegurado que los mercados bursátiles no están reconociendo el potencial de las acciones para salir de la crisis. "Nosotros somos un sector en crecimiento y podemos catalizar la reconversión que hay que afrontar", ha defendido Alierta.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
¿Cuál es la FAANG es más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
¿Por qué OpenAI se plantea retrasar su salida a bolsa?
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Ezentis acelera su estrategia de crecimiento con la adquisición de EXYDE Techfire
Top 3
X

