La moneda ha caído hoy del lado del moderado optimismo con los problemas de Grecia y una perspectiva de ralentización del crecimiento económico como telón de fondo. Las bolsas europeas se mueven con ligeros avances en una sesión en la que el Ibex 35 no consigue tomar una senda definida.


Así los valores de la parte fuerte de Europa, véase Alemania o incluso Francia, son los que mejor recomendación se llevan por parte de los expertos.


Nos fijamos primero en la parte germana de Europa dónde los expertos de Kepler Equities recomiendan la compra de títulos de E-On. La misma casa de análisis se muestra más prudente en RWE.

Si nos desplazamos más al sur, en Francia, los expertos de la japonesa Nomura se han fijado en los títulos de Crédit Agricole a los que le otorgan un precio objetivo de 15 euros.

Por la parte de la cautela, encontramos los títulos de Barclays a quien los expertos de Seymour Pierce le dan la recomendación de mantener, la misma que se lleva RWE por parte de los expertos de Kepler Equities.