Alcatel-Lucent presenta su estrategia para hacer sostenible el negocio
El presidente de Alcatel-Lucent de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Adolfo Hernández, ha presentado hoy la nueva estrategia de este fabricante, que busca cambiar el actual modelo de negocio de las telecomunicaciones para hacerlo sostenible. En la rueda de prensa celebrada hoy en el Congreso Mundial de Móviles, Adolfo Hernández ha explicado que el modelo actual se basa en unos operadores que invierten en redes y unos agentes de Internet que ofrecen servicios que consumen cada vez más ancho de banda y que no aportan financiación a estas redes. Frente a esto, Alcatel-Lucent basa su nueva estrategia en ofrecer al sector trabajar conjuntamente para crear nuevas aplicaciones y servicios que faciliten la vida del usuario y en que los operadores de Internet participen activamente.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
¿Por qué OpenAI se plantea retrasar su salida a bolsa?
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Ezentis acelera su estrategia de crecimiento con la adquisición de EXYDE Techfire
Audax Renovables considera incrementar su oferta por Elmera en medio de 'batalla' de OPAs
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Top 3
X

