Aerolíneas Argentinas firma la compra de 12 aviones a Boeing
Aerolíneas Argentinas, la empresa de bandera recientemente expropiada a un grupo español, suscribió la compra de 12 aviones de la estadounidense Boeing dijo el jueves el ministro de Planificación, Julio De Vido. La operación forma parte de las inversiones para recomponer la flota de la atribulada compañía, que fue expropiada por ley en diciembre al grupo Marsans sin compensación. Esa decisión generó un conflicto aún sin solución con Marsans, al que el Gobierno acusó de mala administración. "Aerolíneas ya ha firmado la incorporación de doce B737 700 de nueva generación", dijo De Vido en un acto público. Aerolíneas Argentinas fue expropiada junto con la filial de cabotaje Austral, que podría abastecerse de aeronaves brasileñas Embraer, dijo De Vido.
Cargando cotización
X

