Adeas, neinor y Metrovacesa acentuan sus caídas tras el palo de Deutsche Bank

Los analistas de Deutsche Bank revisan a la baja el precio objetivo de las tres promotoras inmobiliarias españolas:  Neinor, hasta los 15 euros; Adeas, hasta los 28,30 euros y Metrovacesa  hasta los 16 euros por título. De esta manera acentúan las caídas que los tres valores acumulan en el año y que situan a las tres compañías en unas habituales de la parte baja de la tabla del Mercado Continuo.

Neinor ha sido por momentos el farolillo rojo de la sesión en este arranque de semana con caídas que han superado por momentos el 5%. A media sesión los inversores la daban un descanso y el valor suavizaba las caídas que acumula un descenso anual cercano al 20%. A cierre del viernes, sus títulos cotizaban en los 15,60 con lo que su capitalización se sitúa en los 1.222 millones de euros , acercándose a su mínimo anual que marcó el pasado mes de marzo en los 14, 50. Así las cosas, tras el recorte de precio de Deutsche Bank sus títulos se quedarían sin recorrido.

En el caso de Aedas ,  los analistas de Deutsche Bank le dan un potencial a sus acciones de apenas un 1%, al rebajar su precio objetivo hasta los 28,30 euros desde los 30,8 anteriores. En la sesión de hoy los inversores se muestran algo menos severos con sus acciones (alrededor de los  27,62 euros)  que se dejan en el año un 9,74% con una capitalización actual de 1335 millones.

Metrovacesaes, de las tres, la que peor se ha comportado en bolsa este año (se dejan un -26,06%), sin embargo con una valoración de 16 euros por acción  (medio euro menos que en su anterior estimación) Deutsche Bank le da un potencial del 34% frente al precio marcado por el valor el pasado viernes en el mercado continuo de 11,90 euros.