La constructora española liderada por Florentino Pérez, ACS controla ya más del 50% de la alemana Hochtief. En concreto ha llegado al 50,16% del total de la compañía. La germana ha informado hoy de que el pasado día 16 ACS tenía un 50,16 % de los derechos de voto en la empresa germana, o 38,6 millones de acciones.
 
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
El pasado año la española lanzó una OPA para hacerse con la mayoría de la compañía, algo de lo que Hochtief trató de defenderse sin éxito.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.