Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Durante este tiempo, las medias móviles de largo plazo se han cruzado en multitud de ocasiones, con escaso recorrido y apuntando a una falta notable de dirección. Ausencia de tendencia en el precio que contrasta con las caídas crecientes en el volumen de negocio (ver índice de volumen positivo en la ventana inferior) que apuntan a una reducción en el interés despertado por la compañía.

En este contexto consideramos que la acción se encuentra consolidando y que solo el tiempo y la ruptura de niveles decidirán si nos encontramos en una tendencia alcista o en la formación de un techo. Si la dinámica continúa, una operativa apta reside en la compra en soportes, 31,14, y venta a la altura de resistencias, 34,42 / 34,50.


ACS en gráfico diario


Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.