Acerinox se dispara en bolsa un 5,22% a 20,91 euros en medio de rumores que apuntan a que la finlandesa Outokumpu podría estar preparando una oferta por la española a 24 euros por acción, según Bloomberg. Además, según estas mismas especulaciones, la acerera nórdica podría tener ya una participación del 6% en Acerinox.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años
Dividendo

La compañía siderúrgica Acerinox devolverá el próximo 4 de octubre a sus accionistas 0,10 euros por título en concepto de prima de emisión, informó hoy la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Para hacer frente a este pago, acordado en la junta de accionistas celebrada el 14 de junio, Acerinox tendrá que desembolsar en total 25,9 millones de euros, que se repartirán entre los 259,5 millones de acciones que tiene admitidas a negociación.Las devoluciones de primas de emisión no están sujetas a retenciones fiscales como los dividendos, por lo que son más favorables para los accionistas.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí