Acciona y Ferrovial construirán y explotarán conjuntamente una vía de 41 kilómetros de longitud entre la localidad de Purchena con la Autovía del Mediterráneo (A-7) y cuya construcción supondrá la creación de unos 2.000 puestos de trabajo.

En concreto, el proyecto contempla la construcción de 15 nuevos kilómetros de autovía y la mejora de otros 26 kilómetros. Además, incluye la construcción de un ramal de conexión con el polígono industrial de Albox de 0,7 kilómetros adicionales.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar