La central, que se desarrollará en la modalidad de "llave en mano", tendrá una capacidad de 42,7 megavatios al año y se espera que entre en funcionamiento en un plazo de 23 meses.

Se trata del tercer proyecto de estas características que Abengoa desarrolla en Baja California (México) para la compañía eléctrica estatal, ha informado la empresa en un comunicado.

Este proyecto es el último de los adjudicados por la CFE a Abengoa, después de más de 20 años trabajando para la compañía mexicana.

La central, denominada "Baja California IV", está ubicada a 14 kilómetros de la ciudad de La Paz, en el Estado de Baja California (México),

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.