A la vez activa señales de compra en el indicador MACD alertando de la posibilidad de que estemos ante el inicio de un nuevo impulso al alza. De esta forma nos encontramos con una mejora notable del aspecto técnico de la compañía.

Sin embargo, la operativa se encuentra condicionada por el hueco de apertura que ha dejado el precio. Una aproximación al cierre de ayer 21,22 serían los niveles más atractivos que en estos momentos podemos encontrar para incorporarnos al impulso. Por el contrario, si esperamos a una recuperación del máximo de la sesión 22,90 iríamos con el momento a favor pero nos tendríamos que posicionar a favor de una ruptura de la zona de resistencia clave comprendida entre 24,04 y 24,08.

Abengoa en gráfico diario

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.