La corrección al impulso alcista de comienzos del mes de abril ha sido de escasa magnitud lo que sin duda es una señal de la fortaleza actual de las compras y consecuentemente de las altas posibilidades para que veamos la continuación de las subidas en las próximas sesiones en la serie de precios de Zeltia. El viernes pasado veíamos como el valor conseguía perforar los máximos del pasadoagosto lo que nos invita a pensar en la continuación de las subidas para las próximas semanas. Así, lo más normal es que veamos al valor continuar con las ganancias hasta las inmediaciones de los 3,20 euros, máximos de comienzos de 2011. El stop loss lo podríamos situar en los 2,40 euros aunque el nivel clave de soporte se encuentra en los 2,12 euros, mínimos de la última corrección. Los impecables niveles de acumulación es otro de los factores que da consistencia a la tendencia alcista actual.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información