La tendencia de los títulos de la concesionaria de autopistas, Abertis, es impecablemente alcista lo miremos por donde lo miremos. De hecho, hace pocas semanas vimos cómo el precio era capaz de confirmar, en velas semanales, por encima de los 13,70 euros dibujándonos una gran pauta de vuelta semanal en “doble suelo”. Además, son ya cinco las semanas consecutivas construyendo mínimos crecientes y así no se cae, más bien todo lo contrario.

Llegados a este punto lo cierto es que es imposible determinar un potencial nivel de giro, o de recogida de beneficios, pues cuando un subyacente se coloca en “subida libre” es susceptible de seguir escalando posiciones semana tras semana. Por abajo, por el lado de los soportes, el primero de ellos lo encontramos en los 14,14 euros (los máximos del pasado mes de mayo).

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información