Nueva embestida de IAG contra el Gobierno español y especialmente contra el ministro de Industria, José Manuel Soria, que criticó la fusión de Iberia con British Airways. La pasada semana fue el consejero delegado de Iberia, Luis Gallego, a principios de esta fue el presidente de IAG, Antonio Vázquez, y hoy le ha tocado el turno al consejero delegado, Willie Walsh, quien ha asegurado en varias entrevistas con medios nacionales que el Ejecutivo español no sabe lo que pasa en Iberia y que los comentarios políticos dañan la evolución de la aerolínea.

Según recoge La Vanguardia, Walsh apunta que no entiende "las críticas de los políticos españoles, ya que la situación crítica de Iberia no es culpa de IAG. Sus resultados eran pésimos y la crisis económica española ha provocado que sean peores. IAG no es culpable de la situación económica en España. IAG no ha sido quien ha subido las tasas del aeropuerto en plena caída de la demanda”.

A las 11:57 horas, IAG sube un 2,51%, hasta los 4,0400 euros.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información