José Viñals, subdirector general del Fondo Monetario Internacional (FMI) para asuntos financieros, ha declarado durante una comparecencia en Valencia que por fin tenemos “buenas noticias” en el Viejo Continente, y es que Europa “ya ha salido de la recesión”. Sin embargo, recoge Europa Press, ha advertido que esta mejora de la situación no debe significar “caer en la autocomplacencia, ni en un exceso de confianza”. Así, ha señalado que se “deben seguir haciendo reformas estructurales”.

Por otra parte, ha destacado que en las reuniones los grandes inversores mundiales afirman que “vuelven a invertir en España, en Italia, en Portugal y en Europa porque ya ha vuelto la confianza de que están en la pista de salida de la crisis”.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información