Apertura bajista en Wall Street (Dow Jones: -1,12%; S&P 500: -0,99%; Nasdaq: -1,18%). Los inversores centran sus miradas en la posibilidad de que los políticos no lleguen a un acuerdo para prorrogar el presupuesto del Gobierno, lo que provocaría un cierre parcial de sus actividades por primera vez desde hace 17 años. Demócratas y republicanos deben llegar a un acuerdo antes de la medianoche, cuando comienza el nuevo año fiscal en Estados Unidos.

ECONOMÍA

Faltan por publicarse el índice manufacturero de la Fed de Chicago de septiembre y la actividad manufacturera de la Fed de Dallas de septiembre.

EMPRESAS

En la actualidad empresarial, Apple ha superado a Coca Cola como la marca más valiosa del mundo, según datos de Global Brands.

En recomendaciones, Morgan Stanley ha elevado a Colgate-Palmolive hasta sobreponderar desde mantener.

Por último, Active Network ha acordado su venta al fondo Vista Equity Partners por 1.050 millones de dólares.

OTROS MERCADOS

Los futuros (noviembre) sobre el barril de crudo caen -1,4%, hasta $101,27, en el Nymex.

Los bonos del tesoro a 10 años cotizan planos; su rentabilidad se mantiene en el 2,626%.

El euro sube +0,1%, hasta $1,3544.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información