Telefónica Deutschland crecerá y sus ratios también con la compra de E-Plus por parte de Telefónica. Eso al menos es lo que se extrae del informe publicado hoy por los analistas de UBS y titulado “Derribando números” sobre la compañía alemana.

Sostiene el bróker suizo: “aunque unas débiles tendencias operativas pesarán sobre la confianza a corto plazo para la compañía, creemos que las sinergias resultantes de la fusión con E-Plus son significativas y hoy por hoy no se descuentan en el precio de las acciones”.

En este sentido, aseguran que los riesgos en Telefónica Deutschland son limitados frente al atractivo de una rentabilidad por dividendo del 8,2% para 2013. Por esto han decidido reiterar su consejo de compra para la operadora germano, sin embargo han estimado necesario rebajar ligeramente su precio objetivo a 6,4 euros desde los 6,5 euros anteriores.

A las 11:45 horas, Telefónica sube un 1,69%, hasta los 12,3150 euros, mientras Telefónica Deutschland sube un 0,02%, hasta los 5,6340 euros.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información