Twitter, la red social de microblogging, prevé una horquilla de precios para salir a bolsa de entre 17 y 20 dólares por acción. En un documento remitido a la Securities and Exchange Commission (SEC), la empresa explica que su intención es captar unos 1.250 millones de dólares si el precio fijado es de 18,50 dólares.

Twitter prevé vender 70 millones de acciones, que ascenderán a 80,5 millones si los bancos colocadores ejercen su opción de suscribir acciones adicionales. En el caso de que el precio fuera de 20 dólares, la cantidad total recaudada sería de 1.610 millones de dólares. Su valoración total ascendería a 9.300 - 10.900 millones de dólares.

La compañía tiene previsto fijar el precio definitivo de su debut bursátil en la primera semana de noviembre, según ha publicado The Wall Street Journal. Antes, realizará un road show para conocer el interés de los inversores cualificados y explicar su proyecto de crecimiento.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información