Casi tres de cada cuatro alemanes quieren que Wolfgang Schäuble siga como ministro de Economía en el futuro Gobierno de Angela Merkel, según un sondeo difundido hoy y recogido por Reuters. Así, el 72% de los alemanes quiere que el ministro, que ya cuenta con 71 años, siga en el puesto que ha ostentado desde 2009.

Según sigue informando la agencia, dado que Merkel tiene que pactar un gobierno de coalición, cabe la posibilidad de que tuviera que ofrecer a los socialdemócratas del SPD importantes puestos, como el del responsable del Ministerio de Economía.

El SPD ha abogado por centrarse en recuperar el crecimiento económico en la Zona Euro, pero Schäuble destacó el martes que Alemania no cambiaría respecto a las políticas de la Zona Euro, añaden en Reuters.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información