La semana pasada pudimos comprobar cómo, tras 14 meses de movimiento lateral, el precio de los títulos de Telefónica terminaban confirmando con holgura y en precios de cierre por encima de la importante resistencia que presentaba en los últimos máximos decrecientes, los 11,62 euros. Si este nivel, el de los 11,62 euros, actuó en su momento como resistencia ahora pasa a ser la primera zona de soporte. De hecho, pese a la ruptura alcista de los títulos de la operadora, lo cierto es que no podemos descartar que en próximas semanas, el precio se dirija hacia los 11,60 euros, en un típico movimiento en throw back.

A día de hoy, hay que reconocer que la superación de resistencias tan importantes deja el camino despejado a niveles de precio cercanos a los 14-14,50 euros en los próximos meses.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información