A la vista del gráfico semanal de los títulos de Telefónica, es fácil entender el motivo por el que decimos que el momento actual es muy importante para la evolución futura de nuestra operadora. De hecho, tenemos al precio "coqueteando" con la importante zona de resistencia de los 11,625 euros (el último máximo decreciente). Desde verano de 2012 estamos viendo al precio moverse lateralmente y, por lo tantom la superación del último máximo relativo decreciente (preferiblemente en velas semanales) generaría una importante señal de fortaleza en el subyacente.

A priori, la confirmación del abandono al alza del movimiento lateral dejaría las puertas abiertas a un escenario de continuidad alcista en el título con objetivo de subida en torno a los 13,50-14 euros para el medio plazo.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información