A la vista del gráfico semanal de largo plazo de Banco Sabadell podemos darnos cuenta de lo impecable del canal bajista que presentan los títulos de la entidad catalana. Numerosos han sido lo "toques" tanto a la parte inferior del canal, zona de soporte, como a la parte superior del mismo, zona de resistencia. En teoría, la clave parece estar en la referencia de los 2,10 euros.

La superación en velas semanales, con holgura y en precios de cierre, de los máximos de septiembre generaría una fortísima señal de fortaleza en el título que podría dirigirle a niveles de precio cercanos a los tres euros en cuestión de pocos meses. El canal bajista es a día de hoy tan claro que el día que sea capaz de confirmar por encima debería ser el pistoletazo de salida para la cotización.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información