Siemens despedirá a 15.000 trabajadores durante los próximos años como parte de su plan de reestructuración, según un portavoz sin identificar de la corporación, que ha señalado específicamente que un tercio de las “salidas” se producirán en Alemania y 10.000 en sus negocios internacionales.

Recordemos que el gigante alemán de ingeniería se ha enfrentado a múltiples turbulencias este año, que han resultado en el nombramiento de su nuevo consejero delegado (CEO), Joe Kaeser, y director financiero, Ralf Thomas.

Este verano la compañía anunció que no cumpliría sus objetivos de beneficio anuales y que, como resultado de ello, iba a llevar a cabo una reestructuración del grupo.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información