Repsol ha conseguido mantener la tendencia alcista del corto y largo plazo tras conseguir sujetarse, a mediados del pasado mes de diciembre, en las inmediaciones de los 17,50 euros. En estos precios, el valor presentaba la media de 200 sesiones, que como sabemos separa a grandes rasgos la tendencia alcista de la bajista. Tras confirmar la vuelta de las compras en estos niveles, vemos cómo el valor ha iniciado un nuevo tramo alcista que ha llevado a su cotización hasta las inmediaciones de la resistencia de los 19 euros.

En estos precios, estamos apreciando una consolidación de niveles, por lo que creemos que será cuestión de días que veamos un ataque al nivel de los 19,41 euros, máximos del año pasado. A medio y largo plazo, este precio es clave, ya que cuando los supere lo más normal es que continúe con las subidas del medio y largo plazo hasta por lo menos el nivel de los 20,97 euros, niveles de comienzos de 2012.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 241,08%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.

C.N.