Subidas del 2% ayer lunes para comenzar la semana en Red Eléctrica, que le sirven para superar con autoridad los máximos anuales que presentaba en los 43,64 euros. El valor quiere continuar con las alzas tras confirmar, a comienzos del pasado mes de septiembre, un apoyo en la media de 200 sesiones. La mejora del aspecto técnico es importante ya que el título cotiza sin resistencia alguna en su camino por lo que lo más normal es que siga ganando posiciones en las próximas jornadas. No obstante, a muy corto plazo, lal compañía del Ibex 35 podría dar forma a un throw back a la resistencia superada de los 43,6 euros, precios en donde no sería mala opción volver a posicionarse.

Los destacados niveles de acumulación que podemos ver en su serie diaria de precios refuerzan la fortaleza de la tendencia alcista actual y nos invitan a pensar en la extensión de las subidas hasta el nivel de los 46 euros. El stop loss lo podríamos situar en los 41,55 euros, mínimos de la última minicorrección.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información