Los analistas del broker Raymond James lo tienen claro. Cualquier corrección que se produzca en las próximas jornadas en Wall Street por la incertidumbre sobre el techo de la deuda es una oportunidad de compra.

“Creo que vamos a ver un acuerdo de último minuto esta semana. Así es como funciona. Sucedió lo mismo con el fiscal cliff”, ha explicado el estratega de la firma, Jeffrey Saut. “Si vemos una caída hoy, mañana y el miércoles, creo que es una (oportunidad de) compra”, ha añadido.

Del mismo mod, Barry Knapp, de Barclays, ha comentado que “si vemos un par de días de pelea política y el mercado vende, recomendaría comprar tras esa caída. Al final, habrá un acuerdo”.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información