Morgan Stanley es el último de los grandes bancos de Estados Unidos que se confiesa ante el mercado. Hoy a las 13:15 hora española, publicará sus resultados correspondientes al tercer trimestre, y los analistas esperan que la entidad publique un beneficio por acción (BPA) de entre $0,40 y $0,41, frente a los $0,28 del mismo periodo del año pasado.

Para los ingresos, el consenso de Bloomberg prevé unos 7.500 millones de dólares, también por encima de los 5.300 millones de hace un año.

Como en el caso del resto de entidades, algunos analistas han recortado en las últimas semanas estas estimaciones, por la debilidad de los ingresos por trading, sobre todo en el negocio de renta fija.

Hasta el momento, solo Bank of America no ha conseguido batir las previsiones en esta campaña de resultados.

En preapertura, las acciones de Morgan Stanley suben un 1,28%, hasta los $29,30.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información