Los futuros americanos anticipan una apertura ligeramente alcista (+0,1%) en Wall Street, cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión. Acabamos de conocer una batería de resultados empresariales y datos económicos.

Por ejemplo, las ventas minoristas de septiembre han bajado un 0,1%, frente a la subida del 0,1% prevista por el consenso.

Apple sube un 1% en preapertura tras sus resultados de anoche, pese a que la primera reacción a sus cuentas fue negativa (llegó a a caer un 4% en el mercado after hours).

Además, recordamos que la Reserva Federal inicia hoy su reunión de dos días y que mañana publicará su comunicado sobre política monetaria. Aunque no se esperan cambios relevantes, será interesante saber qué previsiones maneja el banco central tras el shutdown del Gobierno y la incertidumbre fiscal.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información